Locales

Movimientos nacionales y populares del noroeste provincial estarán en Junín

 

Será bajo el lema “El camino es la unidad” y arrancará a las 11, en la sede de calle Carlos Pellegrini 74. Desde las 15 está previsto sea el acto abierto de cierre. Llegarán a nuestra ciudad dirigentes como Eduardo Sigal, Aníbal Ibarra, Pedro Wasiejko, Jorge Rivas, Oscar González y Ariel Basteiro. También estarán Pablo Micheli (CTA Autónoma), legisladores provinciales como Avelino Zurro, María Elena Defunchio, Gustavo Traverso y Patricia Moyano.

 

Este sábado 29, desde las 11 de la mañana, se realizará en la Casa del Pueblo un encuentro de espacios correspondientes al pensamiento nacional y popular, del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Participarán del mismo Eduardo Sigal (Frente Grande), Aníbal Ibarra (FPP), Pedro Wasiejko (Propuesta política de los trabajadores y secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores), Jorge Rivas, Oscar González y Ariel Basteiro (Socialismo para la Victoria).. También estarán como invitados especiales el juninense Pablo Micheli (secretario general de la CTA Autónoma), Avelino Zurro (diputado provincial), María Elena Defunchio (senadora provincial), Gustavo Traverso (senador provincial) y Patricia Moyano (diputada provincial),

El dirigente del Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario Juan Manuel Sequeira contó que “lo organizamos desde la Casa del Pueblo y Junín Bicentenario junto con Espacio Popular. Se trata de reunir a todo el arco nacional y popular que no es de extracción peronista. La idea es que podamos debatir en qué situación estamos, conocer lo que se está haciendo en otros lugares para tratar de implementarlo en Junín y viceversa. Se trata y son momentos de “abrir la cabeza” y llevar soluciones a las y los vecinas y vecinos”, indicó.

“Es el momento de hacer aportes, más allá de que analizaremos la situación del país y la salida que le vamos a proponer a la sociedad para ser alternativa al actual gobierno”, expresó.

Sequeira dijo que “la idea es que todos podamos aportar. Hay municipios que también hacen aportes muy interesantes y está muy bueno para ofrecerlo a los juninenses para paliar esta difícil situación”. concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s