Locales

Unidad Ciudadana apoya la protesta y movilización contra la política económica de Macri-Vidal y Petrecca

 

Los integrantes del bloque de concejales del espacio, emitieron un comunicado donde expresan su total adhesión al paro de este 25 de septiembre. El mismo manifiesta:
Los integrantes del bloque Unidad Ciudadana apoyamos la jornada de paro y movilización que organizaciones de trabajadoras y trabajadores han iniciado este mediodía, reclamando al gobierno nacional que revierta la política económica insostenible para las mayorías.

Vivimos en la zona núcleo de riqueza agrícola ganadera y pagamos el pan a $80, la carne a $200, la leche a más de $30, a lo que hay que sumar tarifas.

Presidente Macri, Gobernadora Vidal, Intendente Petrecca: escuchen a los ciudadanos y vecinos! La pérdida de poder de compra de trabajadore/as, jubilado/as, a lo que se suman desocupados, han destruido el mercado interno. El comercio de Junín, vidriera de la región, se está cayendo, los productores de cerdos y pollos están endeudados, la región, otrora pujante, está en bancarrota.

Mientras hoy los argentinos reclamamos que se revierta la política económica, el presidente Macri está en Estados Unidos pidiendo más crédito a los grandes usureros y arrodillándose ante el FMI. Presidente: no queremos más deuda, sencillamente gobierne para su pueblo, la única democracia que queremos es con todos adentro.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s