Locales

#Parodel25: PJ Junín también adhiere

 

Son muchos los sectores que apoyan y acompañan a la medida de fuerza general en el país. Uno de ellos es el Partido Justicialista de nuestra ciudad, donde en un comunicado expresó:

El Partido Justicialista de Junín adhiere y apoya el paro general convocado por las confederaciones gremiales y sociales, entendiendo que las políticas de hambre y desempleo llevadas adelante por el Presidente Macri, la Gobernadora Vidal y el Intendente Petrecca, colocan al país en una situación insostenible, ampliando cada vez más la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen que cada son muchas más personas. 

El Peronismo siempre va a estar del lado de los trabajadores y los más necesitados. Hoy más que nunca, le pedimos al Gobierno de Cambiemos que pare con las políticas de ajuste y deje de aceptar las órdenes del FMI que no hacen más que destruir el desarrollo de la industria nacional, el comercio y las economías regionales; aumentando el desempleo y perjudicando gravemente a nuestros jubilados. 


Lejos quedó aquella promesa de Macri de “Pobreza Cero”. Mintió para ganar las elecciones y sigue mintiendo hoy beneficiando a sus amigos y a los mercados de capitales, excusándose en “tormentas”, “herencias” o conflictos internacionales.
Esas mismas políticas lleva adelante Vidal, deteriorando notablemente la educación pública, con escuelas en pésimo estado, mal pagos, eligiendo a los docentes como “enemigos”, con amenazas impensadas en estos tiempos democráticos. La educación es la solución, no el problema. 


En Junín, la industria y el comercio no escapan a los problemas nacionales. El deterioro y los despidos cada vez son mayor, está a la vista. Esta misma situación afecta notablemente al comercio, solo basta recorrer los centros comerciales y los barrios. 


El justicialismo, representante de los sectores populares, apoya y acompaña el paro y la movilización de los trabajadores, en el convencimiento de que la lucha por la Justicia Social nunca es en vano, sino siempre justa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s