Locales

Paro general: Importante adhesión en Junín

 

En Plaza 25 de Mayo, dijeron presente diferentes gremios, tanto estatales como privados; dirigentes opositores y vecinos en general, que se agruparon todos con un el objetivo de poner un freno a las políticas económicas que el Gobierno de Mauricio Macri esta llevando adelante.

 

 

En los últimos meses, se vivió una decadencia económica y política que golpea fuertemente a distintos sectores como las industrias y comercios. Como así también, se vieron reflejados las empresas. Este fue el gran motivo por el cual, hoy martes 25 de septiembre, se realizó el paro nacional y gran repercusión en Junín.

El punto de referencia fue en la plaza principal de nuestra ciudad, donde desde las 10 de la mañana, cientos de juninenses se manifestaron en las calles de la ciudad en adhesión al Paro Nacional y en rechazo a las políticas económicas del gobierno nacional.

Luego de una movilización que cubrió las arterias principales del centro de la ciudad, con una aproximación de cinco cuadras de personas protestando, los manifestantes, se agruparon, como en un principio, en el centro de la plaza en el que, distintos dirigentes gremiales, en contra de las ideas gubernamentales, tuvieron su momento de expresión.

Finalizado el acto, se realizó una olla popular, por parte del grupo solidario “Manos a la Olla, donde ofrecieron fideos con salsa.

Cabe destacar que, este paro general se dio a nivel nacional y es el cuarto en los casi tres años de gobierno de Mauricio Macri como presidente y de Pablo Petrecca como intendente de Junín.

El mismo, tuvo una fuerte e importante adherencia de los ciudadanos, lo que resalta que fue, hasta el momento, la manifestación con mas convocatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s