Policiales

Hallaron sin vida a un hombre de 38 años

 

Ocurrió en el barrio Pueblo Nuevo. Su deceso se produjo hace varios días y fue descubierto por un olor nauseabundo que salía del interior de la casa de calle Alem.

 

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, se constató el deceso de un hombre de 38 años de edad identificado como Pablo Hidalgo, del cual los vecinos no habían visto ni tenían noticias de él. El llamado se hizo debido a que del interior de la casa de calle Alem 637 emanaba un olor nauseabundo.

Con la presencia del cuñado de Hidalgo, Gustavo Cicerchia, quien es policía, se procedió a abrir las puertas de la vivienda y se encontró el cuerpo del morador de la casa, fallecido, acostado en la cama de su habitación, deceso que se habría producido hace varios días.

En el caso tomó intervención el fiscal Carlos Colimedaglia, de turno en el departamento judicial Junín, y la causa fue caratulada “Investigación causal de muerte”, practicándose una autopsia al cadáver de Hidalgo. Peritos de Policía Científica también concurrieron al lugar en el atardecer de este este lunes.

 

Fuente: Junín Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s