Locales

Colecta Solidaria para insumos hospitalarios

La Colecta Solidaria realizada por la Escuela Misionera Kairos., organizada desde el Programa de Voluntariado Kairos Junín B. y que se extenderà a lo largo de los próximos meses, tiene como finalidad reunir insumos y donaciones para el hospital Nuestra Señora de Lujan, de la ciudad de Lujan.

El Programa de Voluntarios, en respuesta a las apremiantes necesidades del hospital, organizaron una colecta que denominaron “La Colecta”. Estarán juntando insumos hospitalarios, de higiene, artículo de limpieza, alimentos no perecederos, colchones, ropa de cama y toallas, etc. Esta iniciativa se extiende unos meses mas del corriente año, para poder recurriendo a la solidaridad de la población en general y poder reunir los principales insumos que se están necesitando.

Es importante destacar la entusiasta colaboración y la solidaridad del voluntariado y de los servicios en este sentido, de esta forma las instituciones se hacen presentes a través de la organización y coordinación para hacer efectivo el aporte solidario de la población  en general, contribuyendo al necesario fortalecimiento de los vínculos sociales.

Quienes deseen acercar sus donaciones para colaborar con el Hospital Nuestra Señora de Lujan,  podrán llevarlas todos los últimos sábados de cada mes a la Base Misionera Kairos Junín B., en Niñas de Ayohumas 80 de nuestra ciudad, en el horario de 14 a 18 horas. O llamando al 2364591194

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s