Deportes

A un paso de la punta

 

Sarmiento, por la tercera fecha del Torneo de B Nacional, superó por uno a cero a Los Andes y se ubica como escolta de Almagro en el campeonato.

 

Por Astrid Canepa

 

Técnico que debuta gana, según dice el dicho futbolero. No fue el caso de Aníbal Biggeri. Su equipo había comenzado con un buen primer tiempo, siendo superior. Luego al irse ambos equipos a vestuarios, el verde de Junín, salió con otra actitud y logró llegar al gol. Resultado que al equipo local lo puso nervioso y no consiguió reaccionar.

 

Primer tiempo

 

El encuentro comenzaba parejo; con el correr de los minutos, el local ganaba superioridad, en el manejo de la pelota y con llegadas, pocas, claras. Las cuales tanto el arquero Vicentini como la defensa del verde  logró contrarrestar.

 

Segundo tiempo

 

Tras la vuelta de vestuarios, la actitud del equipo de Delfino fue diferente. El ingreso de Daniel Garro también ayudó a ese cambio, logrando un mejor y mayor manejo de pelota, verticalidad y sabiendo esperar el momento indicado donde presionar. Y así fue: a los 31 minutos del segundo tiempo, Nicolás Orsini, conecta la pelota por encima del arquero Requena convirtiendo así el primer y único tanto del partido. El equipo de Biggeri no logró reaccionar, el gol fue un golpe duro y quedó demostrado en los últimos minutos de juego, donde Sarmiento fue protagonista.

Clásica rivalidad

 

Es de público conocimiento la rivalidad entre Temperley y Los Andes. En el momento que dejó el campo de juego  Ariel Cólzera, con pasado en el “cele”, se escucharon silbidos hacia el jugador, los cuales respondió a través de señas hasta ingresar al banco de los suplentes. Situación curiosa, sobretodo, teniendo en cuenta la extensa carrera del jugador. La cuál también, resulta inapropiada.

Formaciones

 

Los Andes: Requena, Frías, Peppino, Valdez, Morales, Pereira, Turraca, González, Quiroga, Chacana y Lenci. DT: Aníbal Biggeri.

Sarmiento: Vicentini, Garnier, Olivera, Landa, Castet, Villalba, Leys, Farré, Castro, Cólzera y Orsini. DT: Iván Delfino.

Gol: ST 31m Orsini (S).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

 

Foto: Club Atlético Sarmiento
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s